Latin America and Caribbean

Cómo postularse

Hacer conexiones y compartir información

Desde que fue fundado hace ya más de cuarenta años, OCLC ha sido un recurso internacional líder que brinda servicios a decenas de miles de bibliotecas de todo el mundo a nivel local, regional y global. Lo más valioso que OCLC tiene para ofrecer está en la combinación de personas, capacidades, historias y culturas que responde a la visión global de OCLC. OCLC se enorgullece de la gran satisfacción que demuestran sus empleados año a año. Estamos seguros de que OCLC será un excelente lugar de trabajo.

Comienzo

Lo que hacemos en OCLC es establecer conexiones y compartir información y recursos.

En el Centro de Carreras de OCLC, podrá consultar las vacantes de trabajo actuales para ver si podemos establecer una relación con usted.

Si no encuentra nada en este momento pero desea que lo consideremos para futuras vacantes, puede crear un perfil y enviar su currículo, que se agregarán a nuestra base de datos de búsqueda.

Puede acceder a su perfil de candidato en línea en cualquier momento para hacer cambios o enviar su currículo para las próximas listas de vacantes.

En su perfil, puede ver su historial de postulaciones a trabajos y revisar el estado de su solicitud de trabajo. También puede crear hasta cinco agentes de búsqueda de trabajo con palabras clave que le avisen cuando esté disponible una vacante que coincida con las palabras clave de su búsqueda.

Después de que se postula

Después de crear su perfil personal, recibirá una confirmación en pantalla y una por correo electrónico. Estas indicarán que su solicitud llegó correctamente a Recursos Humanos. Debido a la gran cantidad de currículos que recibimos, no podremos hacer un seguimiento individual para confirmar la llegada de la información enviada o proporcionar otras actualizaciones de estado.

Recursos Humanos revisará sus calificaciones y su currículo, comparará los antecedentes y las capacidades con las de otros candidatos, y enviará los currículos de los candidatos mejor calificados al gerente de contratación. Si el gerente de contratación solicita una entrevista, o si queremos hablar sobre su candidatura, nos comunicaremos con usted por teléfono o correo electrónico.

Si no nos ponemos en contacto con usted, su perfil y currículo permanecerán en nuestra base de datos de búsqueda para una futura revisión y consideración. Si desea que lo consideremos para las vacantes adicionales que figuran en el Centro de Carreras de OCLC, deberá postularse para el puesto correspondiente a través de Internet.