Latin America and Caribbean

Encuentre sus representantes

Líderes miembros

Representantes conversan durante una reunión del Consejo Global de OCLC.

Ayude a formar la dirección futura de la cooperativa al envolverse con sus equipos de líderes miembros electos. Ambos el Comité Ejecutivo del Consejo Regional de las Américas y los representantes del Consejo Global facilitan las discusiones y juntan contribuciones de los miembros para certificarse que su voz sea oída en asuntos estratégicos..

Usted puede elegir contactarse con cualquier de uno de estos miembros debido su acercamiento geográfico, instituciones similares en tipo o tamaño, envolvimiento en un comité especifico o fuerza tarea—o porque usted ha visto una cara conocida. Todos estos individuos fueron designados para representar sus necesidades.


Servicios bibliotecarios

Matt Goldner muestra a los miembros de OCLC los Servicios de Administración en Escala Web.

Su consultor de Servicios Bibliotecarios es su contacto principal para encontrar las soluciones OCLC de costo efectivo para atender las necesidades de su biblioteca. Contáctalo(a) para saber cómo su biblioteca puede beneficiarse de los Servicios OCLC de Administración en Escala Web, la descubierta, la catalogación y las soluciones de intercambio de recursos o cualquier otro servicio OCLC. Deja el equipo de Servicios Bibliotecarios ayudar su biblioteca alcanzar su potencial máximo.

Contáctalos para ayuda con pedidos de servicios OCLC y para cotizaciones para nuevos servicios.


Servicios de miembros

Andrew Sulavik habla con una colega asistente durante el reciente evento Cataloging Efficiencies that Make a Difference.

El equipo de Bibliotecarios de su Servicios de Miembros le ayudará a certificarse que usted está obteniendo el máximo de su membresía OCLC.

El Equipo de Servicios de Miembros expande sus conexiones regionales con los otros miembros, ofreciendo más oportunidades para usted participar e contribuir con las prácticas comunitarias de éxito. El equipo de Servicios de Miembros aprende con usted—para tener una idea de cómo OCLC puede mejor atender sus necesidades e mantenerle informado y comprometido con la cooperativa OCLC.

¿Buscando por apoyo técnico de producto?

Para preguntas o problemas, comuníquese con el Departamento de Atención al Cpente de OCLC.

Utipze el formulario para apoyo

Llame el Departamento de Atención al Cpente de OCLC:
T +1-614-793-8682
F +1-614-718-1026
E  america_latina@oclc.org

Para Mexico: mexico@oclc.org
Servicio al Cpente: support@oclc.org