Latin America and Caribbean

CONTENTdm®

Administre sus colecciones digitales y póngalas a disposición de todo el mundo, en todos lados.


Una mujer utiliza una computadora

Almacene, administre y entregue sus colecciones digitales

CONTENTdm lo ayudará a que sus colecciones digitales estén disponibles en la Web. Con una amplia gama de herramientas integradas, este sistema de administración de colecciones digitales es sumamente flexible y fácil de utilizar. El personal de OCLC le proporcionará alojamiento y respaldo para la instalación de CONTENTdm, a fin de que usted pueda ocuparse de desarrollar y administrar sus colecciones digitales.

Vea CONTENTdm en acción »

Solicite una evaluación gratuita por 60 días


Personalice su sitio web de colecciones digitales

Mediante el uso de herramientas integradas, se puede crear rápidamente una apariencia con marca propia para el sitio web de la colección digital de una biblioteca. CONTENTdm le permitirá personalizar fácilmente el sitio web de su colección digital, aunque usted no tenga conocimientos de programación.

Vea CONTENTdm en acción »

Solicite una evaluación gratuita por 60 días

Imagen de antiguos periódicos en una computadora

Captura de pantalla de la presentación

Vea la exposición de Bo Kinney, bibliotecario de Colecciones Especiales en Seattle Public Library, acerca del uso de CONTENTdm para compartir las colecciones de su biblioteca en la Web.

Maximice la visibilidad de sus recursos exclusivos a través de WorldCat®

Digital Collection Gateway de WorldCat es una herramienta de autoservicio gratuita que está integrada con CONTENTdm. Cargue los metadatos de su colección en WorldCat, la principal base de datos de materiales bibliotecarios. De ese modo, los estudiantes y académicos podrán hallar esas colecciones digitales desde WorldCat.org, los servicios de WorldCat Discovery y los diversos servicios asociados a OCLC.

Vea CONTENTdm en acción »

Solicite una evaluación gratuita por 60 días


Almacene cualquier tipo de archivo

CONTENTdm maneja documentos de varias páginas, archivos en PDF, archivos relacionados con la historia local, periódicos, archivos de audio, archivos de video, ayudas para búsqueda de EAD y archivos de imágenes, entre muchos otros. Con este sistema, usted podrá controlar totalmente las descripciones, el acceso y la presentación de sus recursos digitales. Podrá personalizar todos los campos de metadatos y maximizar la identificación de sus materiales por parte de los usuarios.

Vea CONTENTdm en acción »

Solicite una evaluación gratuita por 60 días

Ilustración de iconos de contenido

Historias de miembros

Picture-South-Perth_thumb

Saque los archivos del sótano y compártalos con el mundo

Descubra cómo logró la biblioteca South Perth Public Library poner su archivo a disposición del público, sin dejar de proteger el material gráfico y las fotografías históricas originales.

"Gracias a CONTENTdm, podemos mostrar nuestras colecciones sin moverlas del lugar y sin riesgo de que se dañen los objetos frágiles. [Y] la cantidad de visitas al sitio web de [nuestra colección] se ha incrementado en un 40 %".

Anna Valls Pasola
Directora del Centro de Documentación y Museo de las Artes Escénicas de Barcelona