Latin America and Caribbean

Servicios Dewey®

Organice sus materiales mediante el sistema de clasificación bibliotecaria más utilizado en el mundo.


Libros de DDC 23

Organice su colección

Las bibliotecas de todo el mundo, tanto las grandes como las pequeñas, utilizan el sistema de Clasificación decimal Dewey (DDC) para organizar metódicamente las complejas colecciones que las bibliotecas poseen actualmente. El sistema DDC está disponible en formato impreso y en la Web, y en dos ediciones: completa y abreviada.

Obtenga una prueba gratis de WebDewey por 30 días »

Obtenga más información sobre los servicios Dewey


Derribe las barreras idiomáticas

El sistema DDC ha sido traducido a más de 30 idiomas y presta servicios a los usuarios de más de 200.000 bibliotecas en más de 135+ países de todo el mundo, lo que lo convierte en el sistema de clasificación bibliotecaria más usado a nivel mundial. Más de 60 de estos países utilizan el sistema DDC para organizar sus bibliografías nacionales.

Obtenga más información sobre los servicios Dewey

Dos estudiantes asiáticos utilizan una computadora portátil

Una persona obtiene actualizaciones en una computadora portátil

Obtenga actualizaciones en el momento oportuno

Integre las actualizaciones al sistema DDC a través de las actualizaciones continuas del servicio WebDewey®.

Obtenga más información sobre los servicios Dewey

"El sistema DDC representa una forma rápida de ofrecerles a nuestros usuarios un punto de partida para explorar los materiales y descubrir recursos que no fueron detectados con una simple búsqueda en un catálogo".

Dennis Brandewie
Oaklyn Branch Library, Evansville Vanderburgh Public Library

Más información

Tapa del folleto de Servicios Dewey

Descargue el folleto
Obtenga más información sobre cómo organizar sus materiales mediante el sistema de clasificación bibliotecaria más utilizado del mundo.


El blog de Dewey es una excelente fuente de noticias y vistas relacionadas con problemas de clasificación, así como de recursos y curiosidades interesantes y poco frecuentes sobre el DDC. Es además una manera cómoda de compartir comentarios directamente con los editores de DDC, para ayudar a forjar el futuro de DDC.

Noticias recientes

OCLC posee todos los derechos de autor del sistema de Clasificación decimal Dewey. Dewey, Clasificación decimal Dewey, DDC, OCLC y WebDewey son marcas registradas de OCLC.