Latin America and Caribbean

Servicios Dewey®

Clasificación decimal Dewey para uso con los servicios de catalogación en línea de OCLC®

El sistema de clasificación decimal Dewey (DDC) es el sistema de clasificación para bibliotecas más utilizado en el mundo. La 23.° edición de la DDC mejora la eficiencia y precisión del trabajo de clasificación en comparación con ediciones anteriores.

Puede utilizar DDC en diversos formatos convenientes. La edición impresa en cuatro volúmenes incluye miles de actualizaciones incorporadas al sistema durante los últimos siete años. La versión electrónica, WebDewey, mejora las actualizaciones impresas gracias a la entrega en línea que se actualiza de forma continua. La 15.° edición abreviada es una versión simplificada perfecta para colecciones más pequeñas. Ya sea que elija la edición impresa o el formato electrónico (o ambas), DDC 23 facilita más que nunca la organización de las colecciones de su biblioteca.

La DDC evoluciona constantemente para mantenerse actualizada con el conocimiento registrado. Puede encontrar las noticias de los desarrollos de la DDC de distintas formas, incluidos el boletín semestral de DDC, las conferencias y talleres de la DDC, los artículos del boletín de OCLC y estudios de caso.

OCLC posee todos los derechos de autor del sistema de Clasificación decimal Dewey.
Dewey, Clasificación decimal Dewey, DDC, OCLC y WebDewey son marcas registradas de OCLC.