Latin America and Caribbean

  • Español

La manera más fácil de usar la DDC

Illustration: WebDewey interfacePruebe la potencia del sistema de Clasificación decimal Dewey (DDC) en el Web. WebDewey le da acceso a una versión mejorada de la base de datos DDC.

Nuestra demostración le indicará cómo funciona WebDewey. WebDewey 2.0: descripción general.

El nuevo WebDewey es más fácil de usar y cuenta con:

  • Todo el contenido de DDC 23, incluidas actualizaciones regulares (nuevos desarrollos, nuevos números generados y más términos electrónicos indizados).
  • Una sencilla interfaz de usuario de fácil navegación, que es ideal tanto para principiantes como para usuarios avanzados.
  • Mapeos de BISAC a DDC.
  • Una visualización en pantalla fácil de personalizar, a menudo con un solo clic.
  • Actualizaciones permanentes.

Los actuales suscriptores a WebDewey pueden obtener acceso al nuevo sistema con las autorizaciones y contraseñas existentes. La antigua interfaz de WebDewey estará disponible hasta mediados de 2012; a partir de ese momento los usuarios serán redireccionados al nuevo servicio. Abridged 15 y Abridged WebDewey 2.0 estarán disponibles a fines de 2012.

¿Necesita incorporar asignación de número Cutter en su flujo de trabajo? El software Dewey Cutter proporciona automáticamente números cutter de las Tablas Cutter de cuatro cifras de OCLC (Tabla Cutter de cuatro cifras y Tabla Cutter-Sanborn de cuatro cifras) cuando usted ingresa texto. Funciona con software Windows Millennium, 2000 y XP, y se puede descargar sin costo alguno. Instrucciones útiles para la instalación y el usuario le permiten comenzar a usar rápidamente esta aplicación complementaria.

Se recomienda que las bibliotecas que utilizan el sistema de clasificación de la Biblioteca del Congreso y los encabezamientos temáticos de la Biblioteca del Congreso (LCSH) consulten la información más reciente del servicio de clasificación Web en línea que está disponible en la Biblioteca del Congreso.

Solicite una prueba gratuita de WebDewey

All copyright rights in the Dewey Decimal Classification system are owned by OCLC.
Dewey, Dewey Decimal Classification, DDC, OCLC and WebDewey are registered trademarks of OCLC.