Latin America and Caribbean

Acceso por suscripción

La compra por suscripción le da la seguridad de precios fijos anuales para un número ilimitado de búsquedas en las bases de datos seleccionadas. OCLC ofrece acceso por suscripción a la mayoría de las bases de datos FirstSearch.

Para la mayoría de las bases de datos, las suscripciones están disponibles por medio de acceso sin límites o limitado por puertos (sesiones simultáneas). Las bases de datos adicionales se pueden agregar en cualquier momento. Los miembros de OCLC reciben descuentos en sus compras por suscripción.

Usted elige los paquetes de suscripción

Proporcione a sus usuarios acceso a paquetes que satisfagan sus necesidades de búsqueda de referencia. Puede escoger en:

La colección de OCLC

Bases de datos esenciales de OCLC a precios convenientes que incluyen:

El paquete base de FirstSearch

Colección valiosa de recursos para biblioteca de todos los tipos que incluye:

ADEMÁS, una suscripción al Paquete básico incluye el software alojado de "inicio rápido" de CONTENTdm sin costo adicional. Este software incluye tres Project Clients (Clientes de proyecto) para la creación de colecciones, 3000 materiales y 10 GB de almacenamiento.

Bases de datos optativas

Independientemente de si ha escogido o no el paquete de suscripción, puede comprar acceso por suscripción individual a una o más de una o a todas las bases de datos FirstSearch elegibles.

Vea también:

OCLC y EBSCO Publishing han firmado un acuerdo para que EBSCO aloje, distribuya y respalde diez bases de datos del servicio FirstSearch. Obtenga más información: