Latin America and Caribbean

El acceso al Sistema de intercambio de recursos de WorldCat finaliza el 19 de mayo

 

A partir del lunes 19 de mayo, ya no se podrá obtener acceso al servicio del Sistema de intercambio de recursos de WorldCat. Después de esa fecha, la pestaña Intercambio de recursos (Resource Sharing) ya no aparecerá en la interfaz de FirstSearch, y todo préstamo interbibliotecario realizado a través de su suscripción de intercambio de recursos deberá efectuarse en ILL de WorldShare.

Usted podrá seguir realizando búsquedas en WorldCat a través de FirstSearch hasta que se interrumpa el acceso a este servicio en diciembre de 2015. Para utilizarlo, deberá iniciar una sesión en FirstSearch con el número de autorización de 9 dígitos y la contraseña asociada a su cuenta del Sistema de intercambio de recursos de WorldCat.

Aprender a usar ILL de WorldShare

En la página introductoria ("Getting Started") del sitio web de ILL de WorldShare podrá obtener información útil para dar los primeros pasos con ILL de WorldShare.

Si no está familiarizado con el servicio de Préstamo interbibliotecario de WorldShare o necesita ayuda para utilizarlo, sírvase consultar los recursos de documentación y capacitación de este servicio en el sitio web de asistencia y capacitación de OCLC.

Para conocer la experiencia de otras bibliotecas miembro de OCLC con el servicio de Préstamo interbibliotecario de WorldShare, vea presentaciones grabadas.

¿Necesita ayuda?

Si desea obtener ayuda para usar el servicio ILL de WorldShare, comuníquese con el Servicio de asistencia de OCLC en su región.