Asistencia

Centro de Asistencia al Usuario

Si usted es usuario actual de CONTENTdm, visite el Centro de Asistencia al Usuario de CONTENTdm para obtener la documentación completa que incluye guías de instalación, archivos de ayuda, tutoriales y preguntas más frecuentes de asistencia. (Tenga en cuenta que el Centro de Asistencia al Usuario está protegido por contraseña).

Capacitación

Sesiones de uso básico de CONTENTdm

Si usted es un usuario nuevo de CONTENTdm o recién comienza a evaluar el software, puede asistir a una sesión de uso básico de CONTENTdm. Se trata de una sesión Web de dos horas, en tiempo real, diseñada para ayudar a los usuarios nuevos a crear colecciones digitales. Durante la sesión:

  • Demostraremos la funcionalidad básica.
  • Le mostraremos cómo configurar y completar colecciones.
  • Explicaremos el uso de los vocabularios controlados y cómo mantener los metadatos.

No se requiere tener experiencia en CONTENTdm. Para inscribirse en la próxima sesión, visite la sección de capacitación del Centro de Asistencia al Usuario de CONTENTdm.

Capacitación regional, talleres y grupos de usuarios

Para obtener información acerca de los próximos talleres, sesiones de capacitación regional y reuniones de grupos de usuarios, comuníquese con OCLC .

Consultoría

OCLC puede proporcionarle además Servicios de implementación de CONTENTdm que le brindarán asistencia en tareas y decisiones clave a fin de lograr resultados con rapidez.

Obtenga asistencia para CONTENTdm

Para preguntas o problemas, comuníquese con el Departamento de Atención al Cpente de OCLC.

Utipze el formulario para apoyo

Llame el Departamento de Atención al Cpente de OCLC:

T +1-614-793-8682

F +1-614-718-1026

E  america_latina@oclc.org

Para Mexico: mexico@oclc.org

Servicio al Cpente: support@oclc.org

Inicie sesión en el Centro de Asistencia al Usuario

We are a worldwide library cooperative, owned, governed and sustained by members since 1967. Our public purpose is a statement of commitment to each other—that we will work together to improve access to the information held in libraries around the globe, and find ways to reduce costs for libraries through collaboration. Learn more »