Apoyo a FirstSearch

¿Recién empezando?

Consulte nuestra guía de introducción para obtener directrices rápidas sobre la primera conexión al sistema, las opciones para adaptar FirstSearch a su biblioteca y mucho más.

Como supervisar el uso

El módulo administrativo de WorldCat Services incluye un enlace para ver sus estadísticas de uso. Estos valiosos informes le ayudan a planificar y justificar sus gastos y a evaluar cuáles son las bases de datos usadas más frecuentemente por los usuarios.

Maneje íntegramente la experiencia FirstSearch

El módulo administrativo de FirstSearch es su panel de control para activar diversas opciones de FirstSearch, como compras de artículo y enlaces al servicio de préstamo interbibliotecario. Consulte Administración de FirstSearch y la Guía de referencia al módulo administrativo cuando tenga todo listo para personalizar su cuenta de FirstSearch, o póngase en contacto con OCLC sobre los cambios a efectuar en su grupo o consorcio. Si desea respuesta rápida a preguntas habituales, revise las preguntas más frecuentes sobre la administración de FirstSearch.

Material de promoción gratuito

Descargue e imprima promoción de escritorio, pequeños afiches, marcadores de libro y un folleto de tutor interactivo en nuestro Juego promocional. O simplemente solicite este juego de material de promoción sin costo.


Documentación de uso frecuente

Obtenga asistencia para FirstSearch

Para preguntas o problemas, comuníquese con el Departamento de Atención al Cpente de OCLC.

Utipze el formulario para apoyo

Llame el Departamento de Atención al Cpente de OCLC:

T +1-614-793-8682

F +1-614-718-1026

E  america_latina@oclc.org

Para Mexico: mexico@oclc.org

Servicio al Cpente: support@oclc.org

Inicio de sesión FirstSearch

Manténgase al día

Esté al corriente de importante información sobre FirstSearch, incluyendo nuevo contenido y otros cambios al servicio. Subscríbase a la lista de correo FIRSTSEARCH-L.

We are a worldwide library cooperative, owned, governed and sustained by members since 1967. Our public purpose is a statement of commitment to each other—that we will work together to improve access to the information held in libraries around the globe, and find ways to reduce costs for libraries through collaboration. Learn more »