Asistencia del Sistema de intercambio de recursos de WorldCat

Sistema de intercambio de recursos de WorldCat

Cuando su biblioteca conforma una red de intercambio, más personas encuentran la información que necesitan. A los usuarios, que están cada vez más familiarizados con Internet, no les preocupa dónde "reside" el material, sino cuán rápido pueden acceder a él. Por lo tanto, cada recurso solicitado o prestado de forma rápida representa a otro cliente satisfecho, que su biblioteca, u otra, podría haber perdido.

Cuando forma parte del Sistema de intercambio de recursos de WorldCat, su capacidad de satisfacer al cliente es inigualable. La red del Sistema de intercambio de recursos de WorldCat, que está compuesta por más de 10.000 bibliotecas de todo el mundo, tiene en su núcleo la completa base de datos de WorldCat. Los millones de registros de WorldCat representan los recursos físicos y digitales disponibles en las bibliotecas y que trascienden cualquier tema, idioma, cultura y exclusividad. Usted satisface el 95 por ciento o más de las solicitudes, lo cual refuerza la percepción de su biblioteca como un "proveedor integral" de servicios esenciales.

Próximamente: un nuevo servicio para compartir recursos

Ahora estamos en la fase inicial del desarrollo de un nuevo servicio que dará a los usuarios del WorldCat Resource Sharing una nueva interfaz que simplifica los flujos de trabajo de solicitud de bibliotecas y de usuarios finales a través de herramientas de intercambio de recursos que ahorrarán tiempo.

Servicio de préstamo interbibliotecario de WorldShare

Obtenga asistencia sobre el Sistema de intercambio de recursos de WorldCat

Para preguntas o problemas, comuníquese con el Departamento de Atención al Cpente de OCLC.

Utipze el formulario para apoyo

Llame el Departamento de Atención al Cpente de OCLC:

T +1-614-793-8682

F +1-614-718-1026

E  america_latina@oclc.org

Para Mexico: mexico@oclc.org

Servicio al Cpente: support@oclc.org

We are a worldwide library cooperative, owned, governed and sustained by members since 1967. Our public purpose is a statement of commitment to each other—that we will work together to improve access to the information held in libraries around the globe, and find ways to reduce costs for libraries through collaboration. Learn more »